English

BECAS DE INSCRIPCIÓN

La Sociedad Española de Fisiología Vegetal (SEFV), con el objetivo de fomentar la participación de jóvenes investigadores en la XV Reunión del Metabolismo del Nitrógeno, subvencionará 4 becas de inscripción para socios de dicha Sociedad, por un importe de 200 € cada una. El Comité Organizador de la Reunión, con objeto de fomentar la participación de personas de distintos grupos de investigación, ha decidido que como máximo se concederá una beca por grupo.

 

REQUISITOS

1. Ser joven investigador (igual o inferior a 30 años cumplidos a fecha de la solicitud).

2. Ser socio de la SEFV.

3. Pertenecer a un grupo de investigación participante en la XV Reunión.

4. Ser coautor de una comunicación científica.

 

SOLICITUD

Mediante escrito dirigido al Prof. Jesús Diez Dapena, Presidente del Comité Organizador, con el visto bueno del responsable del grupo de investigación.

 

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

1. CV del interesado.

2. Copia de la comunicación presentada, o en su defecto título y autores de la comunicación.

 

ENVIO DE DOCUMENTACIÓN

Tanto la solicitud, como la documentación requerida, serán enviadas antes del próximo 30 de junio de 2020 a la dirección de correo electrónico: bb1didaj@uco.es.

 

RESOLUCIÓN

El Comité Organizador decidirá en base al número y calidad de las contribuciones científicas del interesado. En cualquier caso, todos los solicitantes deberán hacer su inscripción con normalidad, y a los beneficiarios de beca se les devolverá el importe correspondiente.

 

Nota. En el caso de conseguir ayuda financiera de la SEBBM se ampliará el número de becas, siendo necesario el requisito de ser socio de la SEBBM.