English

Presentación

Carta de bienvenida

 

Queridos compañeros:

 

Una vez más, y ya son 15, los componentes del Grupo del Metabolismo del Nitrógeno (ahora Metabolismo del Nitrógeno y Bioquímica de Planta y Microrganismos) nos volveremos a reunir para presentar y discutir nuestros últimos resultados en un ambiente distendido y relajado como suele ser habitual en las reuniones de nuestro Grupo.

 

En la Reunión trataremos una gran cantidad de temas de gran interés para todos, si no recuerdo mal en Segovia quedaron pendientes muchos interesantes estudios cuya culminación quedó emplazada para Córdoba. Así mismo podremos disfrutar de una de las ciudades con mayor número de patrimonios reconocidos por la Unesco en el mundo. Además, la ciudad es particularmente agradable para conocer paseando, disfrutando de sus hermosos rincones y su magnífica gastronomía.

 

La XV Reunión tendrá lugar durante los próximos 30 de septiembre a 2 de octubre en el hotel Hesperia de Córdoba y como es habitual estará fundamentalmente orientada a que los jóvenes investigadores puedan presentar sus resultados en comunicaciones orales. Es nuestra intención también recuperar la tradición de publicar un libro con las comunicaciones presentadas.

 

Por todo ello os ánimo tanto a los viejos amigos como a los jóvenes que se han incorporado en los últimos años a que vengáis a Córdoba, seguro que no os arrepentiréis.